Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Una fiesta proletaria desde las redes sociales

Numerosos usuarios de Cuba y el mundo se unieron a la celebración por el Primero de Mayo

 

Autor:

Juventud Rebelde

Con el ciberespacio y las redes sociales como punto de confluencia, numerosos usuarios de Cuba y el mundo se unieron a la celebración por el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, que tuvo su máxima expresión en los desfiles de todo el pueblo, realizados en cada rincón de nuestra geografía.

La Central de Trabajadores convocó a sendos tuitazos para el 26 de abril pasado y para este Primero de Mayo. Con las etiquetas #Cuba, #1Mayo, #TodosMarchamos, #CubaUnida, el llamado fue a apoyar a la Revolución Cubana, a Raúl y al Partido Comunista de Cuba, unido al homenaje a su líder histórico, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

El lema principal de la convocatoria fue Nuestra fortaleza es la unidad, a la que los cibernautas respondieron desde sus perfiles. La etiqueta Cuba fue tendencia en Twitter este Primero de Mayo.

Facebook fue otra de las plataformas donde se compartieron miles de mensajes, imágenes y videos a propósito de la fiesta proletaria. Así, en los muros de muchos este lunes las banderas ondearon y las multitudes de todas las edades se hicieron del protagonismo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.