Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tablones viejos trasnformados y un diálogo sobre el feminismo

Esta semana, como ya es habitual, nuestra sección Así de fácil se colocó entre lo más gustado por nuestros lectores, y el Podcast sobre el feminismo logró atrapar a muchos

Autor:

Juventud Rebelde

1-Tablones viejos transformados

Con unas pocas tablas que ya no uses, podrás confeccionar piezas decorativas y utilitarias que traerán orden y originalidad a tu entorno.

2-JR Podcast: Feminismo ¿la guerra de los sexos?

¿Cuáles son los principales estereotipos en torno a la mujer? ¿El feminismo es sinónimo de odio a los hombres? ¿Hay mujeres machistas en Cuba? JR Podcast continúa el debate sobre las relaciones hombre-mujer, mediante las opiniones de personas de todas las edades.

3-Esclarece Canciller cubano caso de Orietta

El pasado 5 de abril, y desde la ciudad de Holguín, Orietta Magalys Torres Cañizares contaba a nuestra sección Acuse de Recibo su situación tras el fallecimiento de su padre,  colaborador cubano en la República Bolivariana de Venezuela. Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba respondió con prontitud y ofreció soluciones.

4-Nota informativa del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias

En la mañana del pasado sábado 29 de abril se produjo un lamentable accidente de aviación, donde fallecieron los ocho militares a bordo de la nave, incluyendo los integrantes de la tripulación. La noticia conmovió a muchos, que dejaron sus mensajes de condolencia en nuestra web.

5-Otra vez al bate

Esperamos que disfruten estos hechos sobre algo que forma parte de la identidad del cubano como es el deporte de las bolas y los strikes.

6-La fotos que harán historia este Primero de Mayo

El equipo de fotografía y de corresponsales de Juventud Rebelde regaló a los lectores estas imágenes del primer amanecer del quinto mes del año. Observa como miles de cubanos salieron a las plazas principales de sus municipios y provincias para participar de un desfile que será recordado por memorable.

7-Real Madrid irá a por el doblete frente al Atlético

El equipo merengue ha expresado su disposición de buscar la doble titulación: Liga española y Liga de Campeones.

8-Cristiano desaforró el colchón

El crack del Real Madrid corrió, pidió la pelota, dio la cara y el fútbol le premió actitud y talento con tres balones dentro de la cabaña del Atlético de Madrid.

9-Lenguajes para el amor

La comunicación es indispensable en la pareja para mantener una buena relación. Nuestra sección Sexo sentido se refirió en esta ocasión a los lenguajes para el amor.

10-Confirman razón de queja, y explican perspectivas

El pasado 19 de abril, y desde Manzanillo, el lector Jonnes Vallejo Licea pormenorizaba irregularidades en esa ciudad con la distribución del yogur de dieta para niños y enfermos. Luis Rafael Virelles Barreda, director general de la Empresa de Productos Lácteos de Bayamo respondió a la queja.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.