Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cine, compraventas y negocios

Vin Diesel y el síndrome de Súbeme en la radio rompió los récords de visitas esta semana en la web de JR

Autor:

Yisell Rodríguez Milán

Vin Diesel y el síndrome de Súbeme en la radio rompió los récords de visitas esta semana en la web de JR, donde se posicionaron en segundo y tercer lugar el abordaje de la compraventa y donación de casas y el desarrollo inducido en la fábrica de cigarrillos que Brascuba construye en la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM), respectivamente.

Rastros de mentiras, la propuesta de la página Sexo sentido, también tuvo alto índice de lecturas, al igual que el texto Los besos más dulces saben a sal, del suplemento En Red, que aproxima a nuestra comunidad de manera ingeniosa a la enfermedad que probablemente causó la muerte del afamado compositor polaco Federico Chopin.

El Así de fácil, sección de entretenimiento, invitó a sus seguidores a descubrir cómo crear postales para mamá a partir de materiales desechables, mientras Una foto, una historia, nos propuso Una caravana de camélidos por la vida, para reflexionar sobre una familia animal fundamental para la sobrevivencia     de millones de personas en unos 90 países del      planeta.

El próximo lunes, JR Podcast Más que papel saldrá online a través de ivoox con una pregunta para todos: ¿Cómo salvar nuestra identidad en medio de la globalización cultural? Te esperamos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.