Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Matanzas será sede del IV Encuentro Nacional de Ciencias Médicas

Como parte de las actividades se desarrollará un Festival de Integración e Intervención Comunitaria y el doctor Jorge González Pérez impartirá su conferencia sobre transformaciones en la Docencia de las Ciencias Médicas

Autor:

Juventud Rebelde

Matanzas será la sede del IV Encuentro Nacional de Ciencias Médicas convocado por la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) que se celebrará del 19 al 20 de mayo.

Con el objetivo de valorar el impacto de las transformaciones en la Salud Pública y su vínculo con el desarrollo de la actividad docente en las universidades de Ciencias Médicas, el tema central del evento girará en torno a la participación de los estudiantes en los servicios de este sector.

El quehacer científico estudiantil, implementación del plan de estudio, aseguramiento material y bibliográfico del proceso docente, festivales de artistas aficionados y vinculación a las tareas de impacto social, son algunos de los tópicos del programa organizado en cuatro talleres de experiencias.

Según Raiko Freyre Cunill, presidente de la FEU en la facultad matancera, como parte de las actividades se desarrollará un Festival de Integración e Intervención Comunitaria y el doctor Jorge González Pérez impartirá su conferencia sobre transformaciones en la Docencia de las Ciencias Médicas.

De esta forma, la cita se convertirá en el espacio oportuno para el intercambio y enriquecimiento de prácticas, convocatoria necesaria para los profesionales del futuro.

Tomado del semanario Girón

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.