Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Foro: ¿Cómo imaginas tu verano?

Como cada año, este 2017 también se está diseñando una campaña de comunicación para los meses de verano y a sus diseñadores y organizadores les gustaría saber qué ideas te gustaría que no se perdieran de vista durante la concepción. ¿Nos dejas alguna opinión?

Autor:

Juventud Rebelde

Como cada año, este 2017 la Unión de Jóvenes Comunistas participa en el diseño de la Campaña de comunicación que acompañará estos dos meses de actividades fuera de las escuelas, días de compartir largas horas con amigos y familiares… o de hacer todo aquello que no tuvimos tiempo de concretar durante los diez meses de curso escolar.

¿Cómo imaginas tu verano? ¿Qué slogan te gustaría? ¿Qué colores o idea de logo serían los más atractivos para identificarlo?, esas preguntas invita a responder el equipo de  la Sección de Comunicación del Comité Nacional de la UJC  con el objetivo de tener en cuenta tus criterios en la concepción de la etapa estival.

Ten en cuenta que la principal motivación del verano, esta vez, será  el XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes.

El foro estará abierto hasta el próximo miércoles 31 de mayo de 2017.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.