Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Forma 2017: Diseño Conciencia

El Congreso Forma, con carácter bianual, reafirmará la tesis de que sin diseño no se puede construir la sociedad a la que aspiramos

Autor:

Ana María Domínguez Cruz

Diseñadores, académicos, creativos, investigadores y empresarios de todo el mundo tendrán el escenario propicio para el debate y el intercambio durante la celebración del 8vo. Congreso Internacional de Diseño de La Habana, Forma 2017, del 7 al 9 de junio en el Palacio de las Convenciones.

Diseño Conciencia es el eje central de este encuentro, que tendrá como momentos trascendentales la conferencia magistral bajo el mismo nombre que ofrecerá el decano Sergio Peña, rector del Instituto Superior de Diseño; el 3er. Taller Internacional Diseño e Industrias Creativas, con la coordinación de Daniel Fagrada; Formación de Profesionales de Diseño en Cuba a cargo del doctor Ernesto Fernández, el 4to. Foro Internacional Diversidad y Desarrollo Sostenible, con la coordinación de la master Arianet Valdivia y el 6to. Encuentro Diseño, Comunicación y Cultura, coordinado por Alejandro Escobar.

Entre los prestigiosos conferencistas que asistirán al congreso se encuentran el español Manuel Lecuona, los argentinos Diego Vainesman y Fernando Del Vecchio, el chileno Alejandro Chacón, el mexicano Oscar Salinas yel italiano AlessandroBiamonti.

El Congreso Forma, con carácter bianual, reafirmará la tesis de que sin diseño no se puede construir la sociedad a la que aspiramos que, entre otras características, deberá ser con buen gusto y funcional.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.