Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Foro: ¿Qué hacemos en Cuba durante las vacaciones?

¿Qué sitios históricos y naturales sueles visitar en julio y agosto? ¿Qué lecturas prefieres para el verano? Comparte con la comunidad de JR en su sitio web y las redes sociales, lo que acostumbras a hacer con familia, amigos o en solitario…

Autor:

Juventud Rebelde

Sabemos que te preparaste para el verano. Sabemos, además, que probablemente ya hiciste una lista de los sitios a los que te gustaría ir, de los libros que leerás, de las cosas que ordenarás en casa y de las personas queridas con quienes piensas compartir estos días de julio y agosto en que ya no vale pensar en aulas ni tareas (escolares o laborales).

Llegó el momento del tiempo libre y, como supondrás, JR te acompañará en esos días fuera de la escuela o el trabajo con propuestas que ayudarán a que pases el tiempo libre de una manera amena. Por eso, a nuestro habitual concurso La mirada del lector, y a la sección de entretenimiento y manualidades Así de fácil —que estos meses traen divertidas agendas— sumamos la apertura de este foro.

Desengaveta tus anécdotas en sitios históricos y naturales que has visitado durante el verano acompañado de la familia, los amigos o solo(a). Dinos qué libros prefieres para estos meses de disfrute y nárranos la mejor experiencia de lectura que has tenido en una etapa similar.

Las mejores historias compartidas a través de nuestro cajón de comentarios, serán publicadas cada semana en algunas de las ediciones impresas de Juventud Rebelde en tres categorías:

  • Sitios históricos
  • Lugares de interés o divertidos
  • Lecturas de verano

Al final del agosto votaremos por las anécdotas que hayan salido publicadas en el papel y haremos, para la web, un ranking de las mejores. ¿Nos dejas la tuya?

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.