Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Informa Ómnibus Nacionales traslado de listas de espera hacia Estación Central

El cambio, que tiene el objetivo de realizar el traslado progresivo de dicha prestación desde la Estación de Villanueva hacia la Central, comprenderá también a partir de la una de la mañana del domingo 23 de julio, las listas de espera de Cienfuegos y Sancti Spíritus

Autor:

Juventud Rebelde

A partir de la una de la mañana del miércoles 19 de julio se trasladará el servicio de lista de espera con destino a las provincias de Matanzas y Villa Clara hacia la Estación Central, sita en Avenida Independencia, No. 101, Esquina a 19 de Mayo, Nuevo Vedado, Plaza de la Revolución, informó la Empresa de Ómnibus Nacionales (EON).

El cambio, que tiene el objetivo de realizar el traslado progresivo de dicha prestación desde la Estación de Villanueva hacia la Central, comprenderá también a partir de la una de la mañana del domingo 23 de julio, las listas de espera de Cienfuegos y Sancti Spíritus.

La EON, además de disculparse por las probables molestias, insiste en que la reubicación incluye todos los destinos ubicados en las cuatro provincias antes mencionadas.

En la Estación de Última Hora de Villanueva, sita en calle Gancedo entre Línea del Ferrocarril y Villanueva, en La Habana Vieja, solo se mantienen los servicios de lista de espera correspondientes a las provincias desde Ciego de Ávila hasta Guantánamo. Las del servicio intermodal de ómnibus hacia Batabanó y Pinar del Río se prestan en los lugares habituales de la Estación de Espadero y Estación Central, respectivamente.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.