Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Palmares ofrece productos variados en el verano

Palmares cuenta con siete instalaciones y 31 puntos de venta; mientras que la provincia dispone de 47 productos de naturaleza, y posee reservas y oportunidades para incorporarles otros atractivos a las ofertas ya existentes en el mercado

Autor:

Dorelys Canivell Canal

PINAR DEL RÍO.-  La sucursal extrahotelera Palmares en Vueltabajo establece variados y económicos productos turísticos desde este 1ro de julio y hasta el 10 de septiembre, fecha en la que los pinareños festejarán el aniversario 150 del otorgamiento del título de ciudad.

Según confirmó en conferencia de prensa, Jesús Ríos Barreto, especialista de productos turísticos y recreación de este Grupo en el territorio, se mantendrán las presentaciones de artistas y humoristas en los diferentes centros e instalaciones y también las matinés infantiles en saludo al verano.

Precisó que se inaugurarán cuatro puntos de venta en la ciudad cabecera y dos ubicados en Boca de Galafre y Minas de Matahambre, en aras de reforzar las ofertas durante la etapa estival.

Anunció para los próximos meses el lanzamiento de las escaladas Coronando El Valle y Venciendo La Costanera, productos turísticos de los que se podrá disfrutar muy cerca del poblado de Viñales y en la carretera que conduce hasta Puerto Esperanza.

Palmares cuenta con siete instalaciones y 31 puntos de venta; mientras que la provincia dispone de 47 productos de naturaleza, y posee reservas y oportunidades para incorporarles otros atractivos a las ofertas ya existentes en el mercado.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.