Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tu tweet por la historia

Únete a las organizaciones juveniles y a la Sociedad Cultural José Martí para rendir tributo a los Mártires de la Revolución Cubana

Autor:

Juventud Rebelde

¡El día de hoy es el más sagrado de todos los días del año, porque es el día para recordar a los hombres que cayeron! Así dijo Fidel apenas triunfaba la gesta rebelde, el 30 de julio de 1959, y ese mismo año se estableció como Día de los Mártires de la Revolución Cubana.

Para recordar y hacerse eco de la histórica fecha, a través de las nuevas tecnologías, la Unión de Jóvenes Comunistas, sus organizaciones estudiantiles y movimientos juveniles, junto con la Sociedad Cultural José Martí, convocan a todos los internautas a participar el próximo domingo, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., en una jornada de publicación por la Revolución y su historia.

Será un tuitazo desde toda Cuba (además de quienes se sumen desde otras latitudes del mundo), liderado por las etiquetas #CubaEsNuestra, #TenemosMemoria y #Cuba. A las redes sociales llegarán en vivo momentos de la peregrinación desde La Chorrera hasta el Parque de la Clandestinidad, además de otros tweets e imágenes del acto de homenaje a nuestros héroes y mártires.

Tú escoges cómo recordar a quienes lo dieron todo por tu presente. Ya sea desde el homenaje en tu centro de estudio o trabajo, desde un parque con algunas amistades o desde las redes sociales, uniéndote a la voz de toda Cuba… Participa: será tu tweet por la historia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.