Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Mejoran infraestructura de servicios en Villa Clara

La renovación de la infraestructura destinada a la prestación de servicios ha sido fruto del duro trbajo de los villaclareños

Autor:

Nelson García Santos

SANTA CLARA, Villa Clara.— El avance de obras que integran la renovación de la infraestructura destinada a la prestación de servicios aquí fue apreciada la víspera por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

El también integrante del Buro Político, luego del abanderamiento, junto a Julio Lima Corzo, primer secretario del Partido en Villa Clara, del equipo Azucareros que participará en la edición 57 de la Serie Nacional de Béisbol, recorrió el Hotel Central, el primero acá de la Cadena Encanto, próximo a ser inaugurado.

Esa instalación, ubicada en el centro histórico  de la ciudad, fue sometida a una reconstrucción capital que permitió rescatar sus valores patrimoniales y arquitectónicos, como parte de un plan que abarcará otras edificaciones del entorno del parque Leoncio Vidal.

El Primer Vicepresidente apreció la calidad con que se ejecutó la renovación del hotel, perteneciente al grupo turístico Cubanacán, dotado ahora de 26 habitaciones, portal, lobby-bar y bar terraza, entre otras dependencias.

Además, recorrió el complejo recreativo gastronómico Somos Jóvenes, sometido en la actualidad a una reconstrucción total, como parte del empeño del programa Villa Clara con todos, que incluye mejorar la infraestructura de la prestación de servicios a la población.

Arturo Hernández Gutiérrez, director del complejo, informó sobre la buena marcha de los trabajos que se ejecutan allí que comprenden rehabilitación del teatro, discoteca, heladería, piscina, heladería, snack bar y cafetería, entre otros.

Previo al abanderamiento del equipo de béisbol, sus integrantes le rindieron homenaje al Comandante Ernesto Che Guevara en el monumento que se honra aquí con su nombre, y firmaron el código de ética.

Durante el acto, Zoila Nibeisy Delgado Sánchez, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas en Villa Clara, entregó a la gloria del deporte Ariel Pestano la moneda conmemorativa 55 aniversario de la UJC.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.