La wifi y la gastronomía se dan las manos - Cuba

La wifi y la gastronomía se dan las manos

Cerca de cinco millones de pesos se han invertido en Sancti Spíritus para mejorar el confort de las unidades de la gastronomía y el comercio

Autor:

Lisandra Gómez Guerra

SANCTI SPÍRITUS.- Para ganar un mayor número de clientes complacidos con sus servicios, el Grupo de Comercio en esta provincia ha utilizado como estrategia el acercamiento de sus propuestas a las zonas wifi.

«Donde no existían unidades gastronómicas hemos establecido carpas, de esa forma quienes utilizan ese servicio de Etecsa pueden disfrutar de los nuestros», explicó Ariel Fernández Martín, director de esa entidad en Sancti Spíritus, e informó que se han invertido cerca de cinco millones de pesos en mejorar el confort de las unidades.

En todos los municipios espirituanos se han acondicionado la mayoría de los centros recreativos y de comercio, para ofrecer un servicio diferenciado durante la actual etapa estival.

Entre las obras más significativas se distingue el restaurante El criollo, en Fomento, que con 55 años de existencia muestra, luego de arduos días de reparación, una imagen moderna con la ampliación de nuevos espacios para el consumo de bebidas y comidas.

Según Fernández Martín hasta el momento han logrado opiniones favorables de los servicios, pues el abastecimiento de insumos se ha comportado estable, salvo la llegada de cerveza desde la fábrica de Holguín, que estuvo detenida por varias jornadas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.