Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Palmares a la vanguardia con productos estrellas este verano

Al cierre del primer semestre de este año Palmares acumula más de un millón 300 mil pesos por encima de lo planificado y se debe, en buena medida, a las ofertas especiales en sus puntos principales como el Parque Josone, Plaza América, Anfiteatro y Campo de Golf, en la Península de Hicacos

Autor:

Juventud Rebelde

El mousse, como postre especial, o pollo al chocolate como plato principal, son novedades que ofrece la Casa del Chocolate, en esta ciudad balneario Varadero, única de su tipo Cuba con restaurante incluido, y constituye uno de los productos estrellas del grupo Palmares para este verano.

Al decir de Salvador Lavielle, director general del grupo extra hotelero Palmares en la provincia de Matanzas, la Casa del Chocolate, junto a Dulcinea, dulcería del complejo Mediterráneo, el restaurante El Marino, en la carretera que une a Matanzas con Varadero, y el Paso con visual hacia el río Canímar, se encuentran entre los preferidos por los numerosos clientes, según reportó la ACN.

Al cierre del primer semestre de este año Palmares acumula más de un millón 300 mil pesos por encima de lo planificado y se debe, en buena medida, a las ofertas especiales en sus puntos principales como el Parque Josone, Plaza América, Anfiteatro y Campo de Golf, en la Península de Hicacos.

La Casa de los Beatles, la franquicia de la Bodeguita del Medio y Tropicana Varadero, así como también otros puntos en Cárdenas y en la cabecera provincial permanecen en la preferencia de un público diverso que acude en la temporada estival, refirió Lavielle.

Prevista para el segundo semestre de este año, la fábrica de cerveza en el mayor polo turístico de sol y playa de la Isla, despierta el interés de los amantes del refrescante líquido y será otro sitio de obligada visita, comentó el directivo.

Talena Hernández Rodríguez, administradora de la Casa del Chocolate explicó a la ACN que el establecimiento cuenta, además, con un bar-confitera y centro de elaboración con ventanillas por donde los clientes pueden observar el proceso, en el cual llama la atención la salsa de chocolate amargo a la que se adicionan especias.

La especialista manifestó que el brownie es uno de los postres favoritos, y las personas se interesan también por el maridaje con fresas, limón y naranja entre las bebidas que contienen chocolate.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.