Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Informa Aguas de La Habana sobre afectaciones en Playa y Marianao

La afectación es debido a la realización de trabajos de mantenimiento en las conductoras y en las líneas eléctricas que alimentan a la fuente de abasto de Cosculluela

Autor:

Juventud Rebelde

La empresa de Acueducto Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en los municipios de Playa y Marianao, sobre la interrupción del servicio mañana jueves 24 de agosto, en el horario comprendido entre las 6:00 a.m y las 6:00 p.m, según reportó la ACN.

Añade la nota que debido a la realización de trabajos de mantenimiento en las conductoras y en las líneas eléctricas que alimentan a la fuente de abasto de Cosculluela, se verán afectados las siguientes zonas y repartos:

Municipio Playa: se afectará el servicio de agua al reparto Almendares, Alturas del Bosque, La Sierra,  Santa Felicia, Nicanor del Campo, Kholy y La Ceiba.

Municipio Marianao: Se afectará el reparto Libertad, Sta. Felicia y parte de Jesús María.

Aguas de La Habana exhorta a la población y objetivos económicos afectados que tomen todas las medidas de ahorro necesarias con el objetivo de minimizar las afectaciones.

También comunicó que una vez terminados los trabajos de reparaciones se restablecerá el servicio de agua paulatinamente, en sus horarios normales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.