Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Campismo popular informa sobre devoluciones

Todos los clientes que vieron afectada su estancia en las instalaciones de Campismo Popular por el evento meteorológico Irma podrán dirigirse a las Agencias de Ventas de la Empresa Cubamar o carpetas de las instalaciones subordinadas al Grupo Empresarial Campismo Popular donde se generó el contrato de reservación, en cada una de las provincias

Autor:

Juventud Rebelde

Se informa a la población, que todos los clientes que vieron afectada su estancia en las instalaciones de Campismo Popular por el evento meteorológico Irma podrán dirigirse a las Agencias de Ventas de la Empresa Cubamar o carpetas de las instalaciones subordinadas al Grupo Empresarial Campismo Popular donde se generó el contrato de reservación, en cada una de las provincias, para proceder a la devolución del dinero, por la estancia no disfrutada. Si lo desean se les garantizarán reservaciones a partir de las disponibilidades en cada instalación.

Para realizar esta operación el titular del contrato de reservación se presentará con su carnet de identidad. Los clientes afectados podrán obtener su dinero hasta el día 5 de octubre.

Campismo Popular ofrece disculpas por las molestias ocasionadas.

Dirección Comercial

Grupo Empresarial Campismo Popular.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.