Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Telefónicos tuneros hacia Ciego de Ávila

La solidaridad de los tuneros con las provincias que sufrieron con más intensidad los embates del huracán Irma se patentizó con la partida hacia Ciego de Ávila de una brigada de trabajadores de ETECSA

Autor:

Juventud Rebelde

LAS TUNAS.- La solidaridad de los tuneros con las provincias que sufrieron con más intensidad los embates del huracán Irma se patentizó aquí con la partida hacia Ciego de Ávila de una brigada de trabajadores de ETECSA, la cual tomará parte en la recuperación de su dañada infraestructura de telecomunicaciones.

Carlos Martínez Ávila, jefe del Departamento de Desarrollo y Operaciones de la Red de esa dependencia, informó que el grupo lo componen 29 trabajadores especializados en líneas, bajantes, cortes y empates. Integran también el contingente varios expertos en fibra óptica, telefonía pública y planta exterior.

La brigada que marchó hacia la tierra de la piña ya había participado en el restablecimiento de los servicios telefónicos en los municipios del litoral norte tunero, averiados por Irma. Ahora manifestó su disposición de laborar en predios avileños durante el tiempo en que allí se precisen sus servicios.

«Nos esperan jornadas arduas de trabajo, pero estamos preparados con todo nuestro equipo técnico para recuperar en el menor tiempo posible los servicios de comunicaciones en la provincia hermana», dijo Ricardo Aguilera, dirigente del grupo de la solidaridad.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.