Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Habilitan cuenta bancaria para donativos hacia Cuba

El Gobierno, a través del Banco Financiero Internacional habilitó una cuenta para canalizar los donativos de instituciones, personas y grupos solidarios que desean contribuir económicamente a restañar los cuantiosos daños materiales que provocó el huracán Irma

Autor:

Juventud Rebelde

El Gobierno, a través del Banco Financiero Internacional (BFI), habilitó una cuenta para canalizar los donativos de instituciones, personas y grupos solidarios que desean contribuir económicamente a restañar los cuantiosos daños materiales que provocó el huracán Irma a su paso por Cuba, según se precisa en la versión digital del periódico Trabajadores.

Bajo el título: huracán-donaciones, No. 0300000004978829, se ofrece la posibilidad de hacer aportes monetarios directos en divisas desde el exterior y dentro del propio país para enfrentar la actual etapa de recuperación.

Para más información, quienes quieran realizar estas donaciones pueden contactar con las embajadas de Cuba en otras naciones o con el Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera a través del correo electrónico despacho@mincex.cu o del teléfono: 537 8333051.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.