Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nota de la Embajada de los Estados Unidos

Las citas para entrevistas de visado hasta la fecha del 29 de septiembre están siendo reprogramadas debido a las afectaciones provocadas por el huracán Irma

Autor:

Juventud Rebelde

La Embajada de los Estados Unidos en La Habana informa que debido a los daños ocasionados por el huracán Irma, las citas para entrevistas de visado hasta la fecha del 29 de septiembre están siendo reprogramadas.

Los solicitantes de visa con cita para entrevistas hasta el 29 de septiembre recibirán una notificación vía telefónica o por correo electrónico con la nueva fecha y horario de sus entrevistas.

Aquellas personas cuyos documentos de viaje se encontraban en las instalaciones de la embajada listos para ser recogidos, serán contactadas directamente por la Sección Consular para coordinar la entrega de esos documentos.  Se pide a los solicitantes que no acudan a la embajada a menos que sean contactados para la recogida de su(s) pasaporte(s) y documento(s) de viaje.

Puede encontrar más información sobre la reprogramación de servicios consulares de la Embajada de los Estados Unidos en la página web de esta misión diplomática.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.