Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lo más leído de la semana: ¿Ataques sónicos?

Tras las declaraciones del canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, los trabajos relacionados con las acusaciones de unos improbables ataques sónicos de Cuba a funcionarios de Estados Unidos se transformaron en los textos más leídos de la semana

Autor:

Juventud Rebelde

1-Resulta que los sordos son espías, dice la AP

Una nueva investigación de AP marca un giro en la rocambolesca historia de los supuestos ataques sónicos contra diplomáticos de EEUU en La Habana.

2- Así de fácil: Tortugas ninjas a tu estilo

Echa un vistazo a cómo los amantes de esta historieta han optado por ambientar sus espacios con motivos que recuerdan a los valientes Rafael, Leonardo, Miguel Ángel y Donatello.

Foto: Tomada de Pinterest

3- En Cuba no me puedo portar mal 

El periodista Walter Martínez no tiene intenciones de actuar incorrectamente en lugar alguno, pero a la Isla lo unen lazos tan especiales, es tan nutrida su teleaudiencia, que no osaría ser desleal a esa confianza.

4- La Mirada del lector: Memorias de Irma en una foto

En el contexto del paso del devastador huracán Irma por nuestro país te sugerimos para el mes de septiembre enviarnos tus vivencias gráficas relacionadas con el suceso meteorológico. Hoy te ofrecemos una selección de las mejores imágenes que recibimos.

1er lugar en La Mirada del lector. Foto: Danier Ernesto González

5- Trump, Puerto Rico y el presupuesto desfasado

Al concluir su estancia en la isla caribeña no había trascendido algún compromiso de asistencia seria a la Isla por parte del Presidente de EE.UU., y sí nuevos reproches...

6- Dar marcha atrás y sin razones

Este fin de semana las luces traseras de Washington enfocaron en Cuba con imprudencia e irresponsabilidad, buscando un choque con daños mayores.

7- Comodines incómodos

Si de pronósticos béisboleros se trata: concentrémonos hoy en los ocupantes de los puestos del quinto al octavo. O lo que es igual, los equipos con vida adicional para intentar rebasar el horizonte que delimita el «sigo en juego», del «hasta el año que viene».

8- Las Vegas y la ruleta rusa

El siniestro duró algunos minutos, las armas elegidas (rifles automáticos que disparan en ráfagas) y el escenario escogido (el concierto final del festival de música country Route 91 al que asistían más de 22 000 personas) hicieron del acto una de las peores matanzas en Estados Unidos.

Foto: AP

9- Masacre en Las Vegas, la más violenta en la historia de Estados Unidos

En la madrugada de este lunes la policía reportó la presencia de un tirador activo en los alrededores del hotel Mandalay Bay Casino, y hasta el momento se reportan 58 muertos con 515 heridos.

10- Cuídate de tus pensamientos 

Como explica la sicóloga chilena Pilar Sordo, las emociones no solo condicionan lo que pensamos y hacemos con la pareja, sino que afecta todos los ámbitos privados y públicos de ambos, y si no somos capaces de expresarlas correctamente podemos caer en un quinto estado emocional muy convulso: la angustia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.