Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inicia hoy cita internacional de gestión empresarial

El encuentro sesionará hasta el día 13 en el Palacio de Convenciones, con el fin de intercambiar conocimientos y experiencias en esa materia

Autor:

Juventud Rebelde

Con la participación de cerca de 300 expertos de Cuba, Ecuador, México, Colombia, Nicaragua y otros países inicia hoy el II Encuentro Internacional de Gestión y Dirección Empresarial.

Según informa Prensa Latina, la empresa socialista centrará los debates del evento, que incluye ponencias y paneles sobre temas relacionados con la eficiencia económica y el desarrollo local, así lo precisó el presidente de la Asociación de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), Oscar Luis Hung.

El foro comprende áreas temáticas como: Modelos de gestión empresarial, Formación de directivos y habilidades empresariales, Emprendimiento e innovación empresarial en Cuba y la Gestión empresarial en apoyo al desarrollo local.

También incluyen, entre otros, La toma de decisiones en el sistema empresarial, La inversión Extranjera para la gestión empresarial y Sistemas de pago por resultados.

El encuentro sesionará hasta el 13 de este mes en el Palacio de Convenciones, con el fin de intercambiar conocimientos y experiencias en esa materia. De igual forma tiene asociado la exposición Expo Empresas 2017.

Hung subrayó la importancia de esta cita en el escenario cubano actual, de transformaciones y búsqueda de un papel más activo y eficiente de la empresa estatal socialista y de avance en el desarrollo local.

El encuentro es organizado por la ANEC en colaboración con la Universidad de La Habana y su Facultad de Economía, el Centro de Estudios de Técnicas de Dirección y el de Estudios de la Economía Cubana, la Escuela Superior de Cuadros del Estado y del Gobierno y la Facultad de Ingeniería Industrial.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.