Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Medidas especiales de cierre de vías por peregrinación

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informa a la población, y en particular a los conductores de vehículos, que en ocasión de honrar al Comandante Camilo Cienfuegos en el aniversario 58 de su desaparición física, se llevará a cabo el tradicional homenaje que partirá desde la Plaza de la Revolución hasta el Malecón habanero

Autor:

Juventud Rebelde

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informa a la población, y en particular a los conductores de vehículos, que en ocasión de honrar al Comandante Camilo Cienfuegos en el aniversario 58 de su desaparición física se llevará a cabo la tradicional peregrinación, hoy a las cuatro de la tarde, que partirá desde la Plaza de la Revolución hasta el Malecón habanero.

A partir de la una de la tarde y hasta que concluyan las actividades queda prohibido el estacionamiento y se adoptarán medidas especiales de cierre en las siguientes vías: Avenida Boyeros, desde Tulipán hasta Salvador Allende. Calle G, desde Salvador Allende hasta Malecón. Calles 1ra., 3ra. y 5ta., desde Paseo hasta Calle G. Calle Aranguren, desde la Avenida Carlos Manuel de Céspedes hasta Boyeros. Malecón, desde la calle 15 hasta el Túnel de 5ta. Avenida.

Como vías alternativas a la circulación se podrán utilizar las calles Línea, 17, 21, 23, Zapata, Ayestarán, Calzada del Cerro, Infanta y San Lázaro.

La Comisión ofrece disculpas por las molestias que estas medidas pudieran ocasionar y exhorta a los conductores de vehículos a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota, mantenerse atentos a las indicaciones de los agentes de la autoridad que se encuentren en el lugar y a la señalización correspondiente, y adoptar todas las medidas de precaución, con el fin de evitar accidentes del tránsito.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.