Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Las BTJ se fortalecen dentro de la Unión Eléctrica

Con el propósito de seguir fortaleciendo las Brigadas Técnicas Juveniles, como un pilar fundamental para el desarrollo económico y social de la nación, este jueves se realizó un seminario nacional con los presidentes de ese movimiento juvenil de las 42 empresas que tiene la Unión Eléctrica en el país

 

 

Autor:

Yuniel Labacena Romero

Con el propósito de seguir fortaleciendo las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ), como un pilar fundamental para el desarrollo económico y social de la nación, este jueves se realizó un seminario nacional con los presidentes de ese movimiento juvenil de las 42 empresas que tiene la Unión Eléctrica en el país.

Julio Heriberto Gómez Casanova, miembro del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), ponderó la necesidad de crear estas estructuras en aquellas entidades que no las tienen, pues son esenciales para contribuir al cumplimiento de los planes y en la productividad, desde su labor científico-técnica.

Señaló asimismo que este espacio sirvió como superación de los brigadistas por las diferentes conferencias que pudieron recibir. Además, los actualizó sobre el trabajo de la UJC, luego de su 10mo. Congreso y de las diferentes acciones que ha realizado para atender las preocupaciones de las nuevas generaciones.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.