Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lo más leído de la semana: Víctor Mesa sancionado

¿Te gustaría conocer qué trabajos de JR entraron en el ranking de los 10 más leídos en la última semana? Da click en esta reseña...

Autor:

Juventud Rebelde

 

1.- En una Isla donde una de las grandes pasiones nacionales es el beísbol, lo más probable es que la publicación que anuncia una nueva sanción para Víctor Mesa, manager del equipo Industriales, por indisciplina se convierta en lo más leído. Así sucedió con el texto de la noticia acerca de este lamentable suceso con alcance en el entorno deportivo de las bolas y los strikes.

 

 

2.- Segundo lugar ocupó el artículo Algunas aclaraciones sobre las nuevas medidas migratorias de Cuba, el cual enumera una serie de consideraciones y postulados en relación con los más recientes procedimientos regulatorios en el marco de la actualización de la legislación relacionada con la inmigración.

 

 

3.- El tradicional espacio de nuestro periódico digital: Así de fácil (en esta ocasión titulado ¡Increíble! ¿Con zíper?) se registró en el tercer lugar de las preferencias de los lectores con un muestrario de divertidas ideas con las cuales podrás confeccionar desde aretes, manillas y collares, hasta un ocurrente estuche multiuso.

 

4.- En el cuarto puesto entre los artículos más consultados se posicionó la noticia que explica la rebaja de Etecsa de la tarifa de navegación internacional a 1 CUC la hora.

 

 

5.- Esta semana en el quinto lugar vemos a la crónica titulada Con metacrilato en la cabeza, la cual nos acerca al caso del primer paciente operado en Holguín de un tumor óseo frontal, y que trasplantado en el mismo tiempo quirúrgico.

 

 

6.- En el número 6 los datos estadísticos indican que cayó el trabajo periodístico multimedial nombrado Cobertura Especial: Votación en ONU sobre el bloqueo a Cuba (+ Podcast, infografías y videos).


 

7.- La muy conocida y siempre bien recibida columna Acuse de Recibo marcó en la semana que concluye el séptimo lugar entre los más leídos.

 

8.- El artículo intitulado Mientras Estados Unidos cierra, Cuba abre, acerca de la nueva escalada de agresiones contra la nación antillana por parte de la administración conservadora del jefe de la Casa Blanca, Donald Trump, fue la octava opción en este ranking.

 

 

 9.- En la novena posición quedó el popular espacio De Impacto, que esta vez nos brinda detalles sobre la música y otras creaciones artísticas de Diana Fuentes y el grupo Gente de Zona

 

 

10.- El número 10 de los más leídos fue esta semana el suplemento Sexo Sentido, Amorosa guajira, con sus tradicionales consultas profesionales y reseñas acerca de sexología y demás temas afines.

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.