Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Reajustan circulación vial por conciertos en La Habana

La Comisión Provincial de Seguridad Vial ofrece disculpas por las molestias e inconvenientes que pudiera ocasionar la aplicación de las medidas y recomienda a los conductores extremar las precauciones y mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes

Autor:

Juventud Rebelde

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana reorganizó la circulación de vehículos a propósito de los conciertos dedicados a las actividades de fin de año en la capital.

A partir de las seis de la tarde del 25 y el martes 26 de diciembre se dispondrá el cierre de la circulación vial y la prohibición de estacionamiento en Prado, desde Colón hasta San José; y Neptuno, desde Zulueta hasta Consulado.

Como vías alternativas, se sugiere a los conductores las calles Zulueta, San Lázaro, Reina y las avenidas de Malecón y del Puerto, según reportó la ACN.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial ofrece disculpas por las molestias e inconvenientes que pudiera ocasionar la aplicación de las medidas y recomienda a los conductores extremar las precauciones y mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes.  

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.