Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

A quienes dan amor y engendran maravillas

Felicita la Organización de Pioneros José Martí a integrantes de la Educación Especial

 

Autor:

Juventud Rebelde

La Educación Especial cumple años de intensa labor, de trabajo ininterrumpido, de reconocimiento no solo en Cuba sino en el mundo, con la satisfacción de ver a sus pequeños convertirse con el tiempo en hombres y mujeres útiles, revolucionarios, felices, orgullosos de vivir en Cuba, profesionales consagrados y comprometidos con la Patria, mejores personas.

Así expresa en uno de sus párrafos el mensaje que la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), enviara este jueves a los maestros, sicopedagogos, logopedas, auxiliares, trabajadores en general de la Educación Especial, que  celebró su aniversario 56 como una de las ideas más nobles y optimistas del líder histórico de la Revolución Cubana.

«Las muestras de cariño, admiración y respeto que solo se logran con ese granito de arena que todos aportan en cada rincón de esta bella Isla», fueron  reconocidas en la carta de felicitación que la OPJM enviara a nombre de los niños y niñas cubanos, de sus jóvenes y de la familia. La misiva destaca, además, que quienes integran la Educación Especial desde lo más profundo de su corazón endulzan con miel y tejen con dulzura ante cada una de las necesidades y sanan cicatrices que tienen nuestros pequeños príncipes.

«Solo quien es capaz de dar amor, de desprenderse de su vida para ser parte de la vida de otros, solo quien es capaz de sacrificar la familia, los seres queridos y el hogar para tratar con especial atención las difíciles situaciones que se enfrentan en nuestros centros es capaz de engendrar la maravilla», dice el mensaje.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.