Marca Encanto se afianza en Trinidad

Inauguran hotel La Calesa, un nuevo centro turístico que retoma la prestancia y belleza que tuviera la instalación en el período colonial

 

Autor:

Lisandra Gómez Guerra

SANCTI SPÍRITUS.— Con un confort de lujo y ambiente familiar ya ofrece servicios aquí, tras su inauguración oficial, el hotel La Calesa, un nuevo centro turístico de la marca Encanto, perteneciente al grupo Cubanacán S.A.

Luego de varios meses de intensas labores, trabajadores por cuenta propia y de la Empresa de Servicios al Turismo lograron que la otrora sede del Tribunal Municipal Popular de la tercera villa de Cuba retomara la prestancia y belleza que tuviera el inmueble  en el período colonial.

Las acciones constructivas reacomodaron sus espacios, por lo que hoy el centro está compuesto por 12 habitaciones, una piscina y un bar. Próximamente quienes se hospeden en el hotel podrán acceder al servicio wifi.

Este es el sexto centro turístico en Sancti Spíritus perteneciente a la marca Encanto, a la cual corresponden La Ronda y El Mesón, también de Cubanacán S.A. en Trinidad, así como Don Florencio, El Plaza y El Rijo, administrados por Islazul en la ciudad del Yayabo.

La inauguración oficial de este inmueble celebró el aniversario 504 de la villa trinitaria, donde por estos días tiene lugar la edición 45 de su Semana de la Cultura.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.