Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibió Raúl al Presidente de Kenya

En un ambiente de cordialidad, ambos mandatarios coincidieron en destacar las relaciones de amistad que existen entre los dos países y la voluntad de impulsar los vínculos políticos y de cooperación

Autor:

Marylín Luis Grillo

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este jueves al excelentísimo señor Uhuru Kenyatta, Presidente de la República de Kenya, quien se encuentra de visita oficial en Cuba.

En un ambiente de cordialidad, ambos mandatarios coincidieron en destacar las relaciones de amistad que existen entre los dos países y la voluntad de impulsar los vínculos políticos y de cooperación. De igual forma, expresaron mutua satisfacción por la apertura de la Embajada de Kenya en La Habana y dialogaron sobre temas de la agenda internacional.

El compañero Raúl agradeció la ayuda ofrecida por el Gobierno de Kenya para contribuir a la recuperación tras el paso del huracán Irma.

Acompañaron al distinguido visitante los ministros de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, Monica K. Juma; y de Deporte y Cultura, Rashid Achesa Mohamud; así como el encargado de Negocios a.i de Kenya, Anthony Mushiry; y el ministro y secretario general del Partido Jubileo, Raphael Tuju.

Por la parte cubana participaron los compañeros Bruno Rodríguez Parrilla, Rodrigo Malmierca Díaz y Abel Prieto Jiménez, ministros de Relaciones Exteriores, del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, y de Cultura, respectivamente y el embajador Ernesto Gómez Díaz.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.