Sociedad Civil cubana debate tema de la Cumbre de las Américas

Este miércoles, en la sede la Central de Trabajadores de Cuba, se desarrollará el foro Pensando Américas

Autor:

Yuniel Labacena Romero

Organizaciones de la sociedad civil cubana y actores sociales reflexionarán este miércoles, acerca de los principales ejes temáticos que se debatirán en el Foro de la Sociedad Civil de la 8va. Cumbre de las Américas, a celebrarse en Lima, la capital peruana, el próximo 10 y 11 de abril.

Así lo anunció en conferencia de prensa Fermín Quiñones Sánchez, presidente de la Asociación Cubana de las Naciones Unidas (ACNU), quien explicó que la gobernabilidad democrática frente a la corrupción es el tema que se ha elegido para este Cumbre.

Se trata, dijo, de la segunda edición del foro Pensando Américas que desarrolla la Mayor de las Antillas y que tendrá por escenario el edificio de la Central de Trabajadores de Cuba. En él, añadió, participarán también representantes de organizaciones regionales e internacionales que tienen su sede en nuestro país.

El Foro perfilará la postura de los representantes de nuestra sociedad civil que asistirán a la Cumbre,y además, será un espacio propicio para destacar el carácter solidario y humano de nuestra sociedad y su cooperación con los pueblos del mundo.

(Noticia en construcción)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.