Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Calentando los motores de la fiesta juvenil

Muchas son las acciones que se realizan en Sancti Spíritus como antesala a las jornadas de celebración por el 4 de Abril

Autor:

Lisandra Gómez Guerra

Sancti Spíritus.—Propuestas recreativas y culturales para el público infantil llegarán este sábado a todas las salas de hospitalización de esta provincia, como parte del programa de celebración por el 4 de Abril.

Según Isbel Reina Abreu, primer secretario de la UJC en Sancti Spíritus, hasta allí llegarán presentaciones de libros y grupos teatrales, con el propósito de departir con pacientes la alegría de haber obtenido la sede nacional del acto por la fecha.

«También estaremos con opciones similares en todas los parques infantiles, así como en el Hogar de niños y niñas sin amparo filial, del municipio de Cabaiguán, y en el Centro Médico Sicopedagógico Reparador de Sueños, de la provincia», añadió.

Además de esas opciones, en Sancti Spíritus se han desarrollado intercambios entre dirigentes de la UJC, fundadores y actuales en el territorio, así como el encuentro con los más de cien jóvenes que en la provincia se desempeñan como delegados municipales, provinciales y diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Para este domingo, ya se ha convocado a cerca de     3 000 jóvenes de toda la provincia para la siembra de caña en cien hectáreas pertenecientes a la Cooperativa de Producción Agropecuaria Boris Luis Santa Coloma, de Jatibonico, y de la Unidad Básica de Producción Cooperativa Las Nuevas, de La Sierpe.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.