Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Artemisa en Expocuba

La provincia Artemisa se presenta desde hoy en el Pabellón Central de Expocuba, con 58 entidades que muestran el desarrollo económico y social del territorio

Autor:

Juventud Rebelde

Con el título Artemisa y su historia, por el futuro y la victoria, la provincia se presenta desde hoy en el Pabellón Central de Expocuba, con 58 entidades que muestran el desarrollo económico y social del territorio, que tiene como pilar fundamental a la agricultura.

La expoferia provincial, en su octava edición, está dedicada al  aniversario 150 de nuestras guerras de independencia y de la batalla de Cacarajícara. Las actividades de gastronomía y comercio se presentan en las áreas exteriores del pabellón, con restaurantes que ofertan platos típicos de ese territorio.

Además, se realizará un amplio programa cultural, con la presentación de talentos profesionales del territorio y estudiantes de la Escuela Vocacional de Arte Eduardo Abela, quienes desarrollarán actividades en diversas manifestaciones artísticas como danza, teatro y folclor.

El cierre de las actividades será el domingo, a las 3:00 p.m. con el grupo musical Polo Montañez.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.