Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Continuará este jueves Tuitazo La sociedad civil cubana en el proceso revolucionario

Las organizaciones estudiantiles resaltan el respaldo juvenil y del pueblo en general a la campaña, y manifiestan su indignación por la exclusión de verdaderos representantes de la juventud cubana del V Foro de Jóvenes de las Américas en Perú

Autor:

Juventud Rebelde

Jóvenes y amigos de Cuba desde horas tempranas de este miércoles 11 de abril se movilizaron en las redes sociales compartiendo sus vivencias para demostrar que entre todos #HacemosCuba. Más de 2 mil 500 usuarios han compartido 19 mil mensajes, por lo que la etiqueta acumula más de 53 millones de impresiones.

Las organizaciones estudiantiles y los movimientos juveniles resaltan el respaldo juvenil y del pueblo en general a la campaña, y manifiestan su indignación por  la exclusión de verdaderos representantes de la juventud cubana del V Foro de Jóvenes de las Américas en Perú para favorecer a otros «delegados»  que fueron acreditados en nombre de Cuba. Otra zancadilla imperialista para impedir que se alce la voz de la juventud cubana en Lima.

Por eso convocamos a la juventud y a todos los amigos de #Cuba a continuar mañana el tuitazo: La sociedad civil cubana en el proceso revolucionario. Nuestra historia la contamos nosotros que #HacemosCuba todos los días y no aquellos que se venden al imperio.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.