Recibió Díaz-Canel al Presidente venezolano

Durante el fraternal encuentro ambos mandatarios expresaron su satisfacción por el excelente estado de las relaciones bilaterales 

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este sábado al compañero Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Durante el fraternal encuentro ambos mandatarios expresaron su satisfacción por el excelente estado de las relaciones bilaterales y dialogaron sobre temas de la agenda regional e internacional. El Presidente Maduro reiteró sus felicitaciones a Díaz-Canel, quien reafirmó el apoyo y solidaridad del pueblo y gobierno cubanos con la hermana República Bolivariana de Venezuela.

El distinguido visitante estuvo acompañado por la Primera Combatiente Cilia Flores, Elías Jaua Milano, vicepresidente sectorial de Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones; Jorge Arreaza Monserrat, ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores; Manuel Quevedo Fernández, ministro del Poder Popular de Petróleo, y Alí Rodríguez Araque, embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Cuba.

Por la parte cubana participaron el canciller Bruno Rodríguez Parrilla y el embajador Rogelio Polanco Fuentes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.