Ascendió a 101 el total de víctimas identificadas de la tragedia aérea - Cuba

Ascendió a 101 el total de víctimas identificadas de la tragedia aérea

El director del Instituto de Medicina Legal de Cuba, Sergio Rabell, señaló que en el transcurso del fin de semana se espera avanzar en la identificación de los cuerpos restantes

Autor:

Juventud Rebelde

El director del Instituto de Medicina Legal de Cuba, Sergio Rabell, comunicó hoy que ascendió a 101 el total de víctimas identificadas de la tragedia aérea ocurrida el pasado día 18 en esta capital, según despacho de PL.
 
Rabell dio a conocer los avances del equipo de expertos que trabaja en el reconocimiento de los cuerpos en el contexto de un encuentro de especialistas forenses cubanos y estadounidenses realizado en el Hotel Nacional, de La Habana.
 
En declaraciones a la televisión local, el doctor señaló que en el transcurso del fin de semana se espera avanzar en la identificación de los cuerpos restantes, todos cubanos.

La mayor parte de los pasajeros del vuelo eran de Holguín, provincia del oriente cubano hacia donde se dirigía la nave, un Boeing 737-200 arrendado por Cubana de Aviación a la compañía mexicana Damojh.

Según los reportes, ayer se completó la identificación de los 11 extranjeros que iban en el avión: seis tripulantes mexicanos, dos turistas argentinos y una mexicana, y dos saharauis residentes en Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.