Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El verano a punto

 Nuevas opciones para el disfrute y la recreación del pueblo tunero en la temporada de verano

Autor:

Juan Morales Agüero

Las tunas.— Víctor Gaute, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido, presidió aquí una reunión de trabajo relacionada con las actividades previstas para la ya cercana temporada de verano, por los organismos, instituciones y organizaciones de las provincias de Holguín, Granma y del territorio anfitrión.

En el encuentro los representantes gubernamentales y juveniles de cada lugar presentaron materiales audiovisuales que recogen en detalle lo que harán durante los meses estivales, en especial, actividades culturales, naturales y recreativas de la más diversa naturaleza.

Gaute enfatizó en que se deben crear espacios abiertos para que las personas caminen, paseen en bicicleta, se distraigan, sonrían y se diviertan. Y para eso requirió la colaboración de la comunicación social, con información precisa y oportuna acerca de las ofertas a las que la población podrá acceder.

«Tenemos la más absoluta confianza en que las tres provincias harán todo lo posible para que en este verano el pueblo tenga la mayor suma de felicidad posible», dijo Gaute.

Para los meses de julio y agosto se activarán campamentos de verano, recorridos de corte históricos, juegos tradicionales, acceso a las nuevas tecnologías, áreas bailables, competencias deportivas y actividades diversas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.