Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inicia en La Habana 10mo. Congreso Internacional sobre Desastres

 El encuentro busca promover una visión integradora sobre cuestiones relacionadas con el cambio climático y sus consecuencias

Autor:

Juventud Rebelde

Con un amplio programa científico que incluye los diversos tipos de peligros, las vulnerabilidades y los riesgos asociados en las diferentes etapas, comenzó hoy el 10mo. Congreso Internacional sobre Desastres, evento organizado por la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos de nuestro país.
 
Esta cita tiene como objetivo reunir autoridades, funcionarios, científicos, profesionales, especialistas y activistas de Cuba y el mundo para promover una visión integradora sobre cuestiones como desarrollo sostenible y adaptación al cambio climático.

Según informa Prensa Latina, en el congreso, que se desarrollará hasta el viernes venidero, los participantes también abordarán temas relacionados con el impacto del cambio climático en la generación de situaciones de desastres.
 
Los expertos cubanos y extranjeros intercambiarán conocimientos e ideas para enfrentar las graves consecuencias que derivan los desastres naturales y las pérdidas que estos pueden ocasionar.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.