Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Entregan módulos de banderas a colectivos juveniles

La Unión de Jóvenes Comunistas en Isla de la Juventud entrega módulos de banderas cubanas y de la UJC a colectivos estudiantiles y productivos, con alta representatividad juvenil

Autor:

Roberto Díaz Martorell

Nueva Gerona, Isla de la Juventud. — La Unión de Jóvenes Comunistas en Isla de la Juventud entrega módulos de banderas cubanas y de la UJC a colectivos estudiantiles y productivos, con alta representatividad juvenil y resultados en el trabajo de la organización.


 Así lo confirmó a JR Lebelman Puerta González, funcionario del Comité Nacional de la UJC, al tiempo que subrayó la entrega como cumplimiento de un reclamo de los jóvenes en el X Congreso, «y ahora pueden continuar cumpliendo sus deberes acompañados de estos símbolos de identidad y cubanía», dijo.


 Entre los que ya cuentan con el módulo figuran la universidad local, la escuela pedagógica Martha Machado, dos escuelas de la enseñanza primaria y próximamente lo recibirán las CCS Julio Antonio Mella, la CCS José Martí y el Instituto Politécnico Agropecuario Amistad Cuba-Corea.


 Yaneisy Alonso González, secretaria del comité UJC de la sede del gobierno local, reconoció que ahora sus 11 militantes y los 33 de su universo juvenil podrán imprimir mayor identidad a las actividades «y honrar cada tarea a la altura de lo que representan esos símbolos para los cubanos», expresó.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.