Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

JR Podcast: Cerrado por vacaciones

¿Qué actividades prefieren los jóvenes durante la etapa estival? ¿Les falta imaginación a la hora de trazarse un plan veraniego o tienen suficientes propuestas para todos los gustos y edades? JR Podcastdialoga con jóvenes y adolescentes de la capital cubana sobre cómo y dónde prefieren disfrutar sus vacaciones

 

 

Autor:

Ana Isa Vidal Díaz

«Viajar por Cuba y leer mucho»- así define Claudia a sus vacaciones. «Aparte de eso, me gusta aprovechar las carteleras de cines y teatros por estos días de verano»- explica.

¿Qué actividades prefierenlos jóvenes durante la etapa estival? ¿Les falta imaginación a la hora de trazarse un plan veraniego o tienen suficientes propuestas paratodos los gustos y edades?

Para Daniel, estos meses son ideales para ir a la playa y los campismos.

«Me encantan las excursiones. Tengo pensado ir a Villa Clara en estos meses... De los campismos, lo que más me interesa es la playa, pero también disfruto las recreaciones y los shows humorísticos» -comenta.

JR Podcast te dialogó con varios jóvenes sobre el tema. Pero no dejes de compartir tus experiencias en nuestras redes sociales.

 

 

 


 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.