Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Canciller francés Jean Yves Le Drian realiza visita oficial a Cuba

El ministro para Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian arriba a Cuba tras su visita de tres días a Colombia

Autor:

Juventud Rebelde

El ministro para Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian, será recibido hoy en La Habana por el canciller cubano Bruno Rodríguez, como parte de una visita oficial que realizará el titular a la isla durante dos días.
 
Según la agenda prevista, Le Drian recorrerá mañana zonas del casco histórico de La Habana, declarado en 1982 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, mientras fuentes francesas señalan además un encuentro con el titular cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, reportó PL.

Los cancilleres de la mayor de las Antillas y del país europeo sostuvieron en mayo de este año en París un encuentro de trabajo, calificado de cordial y productivo por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.
 
Con su llegada a La Habana procedente de Colombia, donde estuvo tres días, Le Drian se convierte en el primer ministro europeo de Asuntos Exteriores que visita el país después de la elección, el 19 de abril, de Miguel Díaz-Canel como presidente de Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.