Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Matrículas en la Universidad de La Habana comenzarán para finales de este mes

El inicio del curso 2018-2019 para todas las modalidades será el venidero 3 de septiembre

Autor:

Juventud Rebelde

El proceso de matrícula de los estudiantes de nuevo ingreso en la Universidad de La Habana (UH), en el curso 2018-2019, iniciará entre los días 29 y 31 de agosto próximos, según reportó la ACN.

Los alumnos que ingresarán en las modalidades de Curso Diurno, Curso por Encuentros y Educación a Distancia, deberán dirigirse a las facultades de la carrera correspondiente.

En el caso de las carreras de Alimentos y Ciencias Farmacéuticas, el procedimiento se realizará en el Instituto de Farmacia y Ciencias Alimentaria, ubicado en la calle 222, entre 23 y 31, número 2317, en La Coronela, municipio de La Lisa.

Por su parte los nuevos ingresos en la modalidad a Educación a Distancia, realizarán el registro del 3 al 7 de septiembre en las respectivas facultades.

Los jóvenes provenientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y del Ministerio del Interior deberán matricular el 31 de agosto venidero, y los que se incluyan en la Educación a Distancia, del 3 al 14  de septiembre.

El horario para realizar este proceso estará comprendido entre las 8:30 de la mañana y 4:00 de la tarde, y para ello los noveles deberán presentarse con seis fotos tipo carné, el documento de identidad actualizado y en buen estado, y el original y una fotocopia del título del nivel de enseñanza precedente o certificación de notas.

Los varones necesitarán traer además con el documento que emite el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias sobre el cumplimiento del Servicio Militar, y en el caso de los estudiantes diferidos no aptos, deberán acreditar esa condición mediante la certificación oficial expedida por el Comité Militar y una carta que avale el cumplimiento del trabajo socialmente útil legalizada por la Comisión de Ingreso Provincial.

El inicio del curso 2018-2019 para todas las modalidades será el lunes 3 de septiembre; los que ingresen en el Diurno, deberán sumarse a las actividades de recibimiento de la UH  previstas para las 8:30 de la mañana en el Memorial Mella, situado en las calles San Lázaro y L, frente a la escalinata universitaria.  

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.