Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Prosigue presidente Díaz-Canel jornadas de trabajo en Villa Clara

El Jefe de Estado cubano estuvo en la Universidad Central Marta Abreu, donde encabezó una reunión para analizar los preparativos del próximo curso escolar en la provincia central de la Isla

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, prosigue por segundo día consecutivo su visita de trabajo a la provincia de Villa Clara.

En las primeras horas de la mañana de hoy jueves acudió a la planta teléfonica de Santa Clara que fue afectada por un incendio el pasado 25 de junio, según reporta la pagina web de la emisora provincial CMHW y la agencia ACN.

Entre los conceptos que deben regir el quehacer del Gobierno, el presidente Miguel Díaz-Canel indicó la necesidad de una constante preparación, con audacia e inteligencia, siempre para hacer frente a la peor de las situaciones.

Posteriormente, el Jefe de Estado estuvo en la Universidad Central Marta Abreu, donde encabezó una reunión para analizar los preparativos del inicio del próximo curso escolar en la provincia cubana.  Díaz-Canel egresó de la Universidad Marta Abreu en el año 1982 como ingeniero y después se desempeñó como profesor.

El miércoles el mandatario cubano recorrió sitios de interés económico y social de la provincia, entre ellos la  Empresa de Productos Lácteos La Villareña, la Empresa Provincial de Recuperación de Materias Primas, la Fábrica de Traviesas de Santa Clara, la ciudad escolar Ernesto Che Guevara y áreas del Policlínico Docente Universitario Chiqui Gómez Lubián.

El presidente cubano igualmente visitó este jueves la Plaza Comercial Buen Viaje, en Santa Clara, rindió homenaje al Che en el Memorial donde descansan los restos del Guerrillero Heroico y los combatientes caídos en Bolivia y visitó el Palacio de Pioneros en Santa Clara, según informó la reportera de Radio Rebelde Angélica Paredes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.