Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La FEU revitaliza su movimiento de corresponsales

Si quieres colaborar con el Grupo de Comunicación Nacional de la FEU puedes enviar los siguientes datos a los correos comunicacion@feu.ujc.cu y feudecuba1922@gmail.com: nombre y apellidos, universidad, carrera, año, medios de comunicación con los que te interesa colaborar (redes sociales, página web, Revista Radial, Revista Televisiva y Alma Máter), así como teléfonos y correos electrónicos en los que se te pueda contactar, o llamar a los teléfonos (07)831-6758 o (07)837-6791

Autor:

Juventud Rebelde

¿Eres estudiante universitario? ¿Te motiva reflejar la realidad de tu comunidad universitaria, promover y divulgar el quehacer de tu organización? Si es así, la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) te invita a ser parte de su Movimiento de Corresponsales, creado a partir del 8vo. Congreso de la organización, en 2013, y que en el reciente cónclave se acordó continuar fortaleciendo y revitalizando.

Así expresa una nota llegada a nuestra Redacción del Secretariado Nacional de la FEU, en la que se precisa que el Movimiento de Corresponsales promueve y divulga el trabajo de la organización, y las actividades, movimientos y procesos de interés de los estudiantes y de la Federación en general, tanto dentro de los centros de Educación Superior (CES) como fuera de estos.

Está integrado por estudiantes de cualquier carrera que cursen estudios universitarios en Cuba, sin distinción de nacionalidad o tipo de curso en el que se encuentren. Los corresponsales tributan la información de las actividades y procesos a toda la comunidad universitaria, y se ocupan del funcionamiento de las radios universitarias, los perfiles en redes sociales, la página web, las revistas, los murales, y otros medios de comunicación con los que cuenta la FEU.

El movimiento se estructura en los CES, facultades, sedes, filiales y residencias estudiantiles. En cada nivel tiene un coordinador del Movimiento, que será el secretario de Comunicación al nivel correspondiente. Los interesados podrán dirigirse a su presidente de la FEU o secretario de Comunicación.

Si quieres colaborar con el Grupo de Comunicación Nacional de la FEU puedes enviar los siguientes datos a los correos comunicacion@feu.ujc.cu y feudecuba1922@gmail.com: nombre y apellidos, universidad, carrera, año, medios de comunicación con los que te interesa colaborar (redes sociales, página web, Revista Radial, Revista Televisiva y Alma Máter), así como teléfonos y correos electrónicos en los que se te pueda contactar, o llamar a los teléfonos (07)831-6758 o (07)837-6791.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.