Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Medidas de tránsito en La Habana por celebración cederista

El próximo 22 de septiembre, en saludo al aniversario 58 de la creación de los Comités de Defensa de la Revolución, se realizarán diversas actividades en la calle Línea, las cuales requerirán la adopción de medidas de carácter organizativo 

Autor:

Juventud Rebelde

El próximo 22 de septiembre, en saludo al aniversario 58 de la creación de los Comités de Defensa de la Revolución, se realizarán diversas actividades en la calle Línea, las cuales requerirán la adopción de medidas de carácter organizativo dirigidas a garantizar una movilidad segura.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informa a la población, en particular a los conductores de vehículos, que por tal motivo desde el viernes 21, a partir de las diez de la mañana y hasta el sábado 22, en que concluyan las actividades, se realizará el cierre total de la calle Línea desde M hasta Paseo.

Apunta la nota llegada a nuestra Redacción que además se prohibirá el estacionamiento de vehículos en los tramos de las vías siguientes: calle L desde 23 hasta calle 11; Ave. G desde Calzada hasta calle 17, y calle A desde Calzada hasta calle 17.

—Línea P1 (La Rosita/Playa): Transitará por calle 23 hasta Ave. Paseo, tomará derecha por Paseo hasta calle 5ta., y doblará en U en Paseo para incorporarse a calle Línea en su recorrido habitual.

Línea P1 (Playa/La Rosita): Transitará por calle Línea hasta Ave. Paseo, tomará derecha en Paseo hasta calle 17, doblará izquierda en calle 17 hasta calle J, y derecha en calle J a su recorrido habitual.

—Línea P2 (Alberro/Vedado): Transitará por Ave. G hasta Línea y doblará en U en Línea para incorporarse a su recorrido habitual.

—Línea P2 (Vedado/Alberro): Transitará a partir de Línea y Ave. G sin afectación por su recorrido habitual.

—Línea P5 (San Agustín/Hospital Ameijeiras/Terminal de Trenes): Transitará por calle Línea hasta Ave. Paseo, doblará derecha en Paseo hasta calle 17, tomará izquierda en calle 17 hasta calle J, y doblará derecha en calle J a su recorrido habitual.

—Línea P5 (Terminal de Trenes/Hospital Ameijeiras/ San Agustín). Transitará por calle 23 hasta Ave. Paseo, doblará derecha por Paseo hasta calle 5ta., y girará en U en Paseo para incorporarse a calle Línea en su recorrido habitual.

—Ruta 20 (Palatino/Miramar): Transitará por Ave. G hasta calle 21, doblará izquierda en calle 21 hasta Ave. Paseo, doblará derecha en Paseo hasta calle 5ta., y girará en U en Ave. Paseo para incorporarse a Línea en su recorrido habitual.

—Ruta 20 (Miramar/Palatino). Transitará por calle Línea hasta Ave. Paseo, doblará derecha en Paseo hasta calle 17, izquierda en calle 17 hasta Ave. G, y derecha en calle G en su recorrido habitual.

—Ruta 27 (Palatino/Ave. del Puerto): Sin afectación en su recorrido.

—Ruta 27 (Ave. del Puerto/Palatino): Transitará por calle L hasta calle 23, doblará izquierda en calle 23 hasta Ave. Paseo, derecha por Paseo hasta calle 5ta., y girará en U en Paseo para incorporarse a  Línea en su recorrido habitual.

—Ruta 37 (Lawton/Túnel de Línea): Transitará por calle L hasta calle 23, doblará izquierda en calle 23 hasta Ave. Paseo, derecha por Paseo hasta calle 5ta., y girará en U en Paseo para incorporarse a calle Línea en su recorrido habitual.

—Ruta 37 (Túnel de Línea/Lawton). Transitará por calle Línea hasta Ave. Paseo, doblará derecha en Paseo hasta calle 17, izquierda en Ave. 17 hasta Ave. G, y derecha en calle G en su recorrido habitual.

—Ruta 174 (Lawton/Vedado): Transitará por calle L hasta calle 23, doblará izquierda en calle 23 hasta Ave. G, derecha por Ave. G hasta Ave. Línea, y girará en U en Línea para incorporarse a su cabecera.

—Ruta 174 (Vedado/Lawton): Transitará a partir de las avenidas G y Línea por Ave. G hasta calle 17, doblará izquierda en calle 17 hasta calle J, y doblará derecha en calle J en su recorrido habitual.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial recomienda a los conductores como vías alternativas la Ave. Malecón, las calles 23, 17 y 19 y la Ave. Salvador Allende. También ofrece disculpas por las molestias que estas medidas puedan ocasionar, y exhorta a los usuarios de la vía a cumplir con las disposiciones establecidas y a mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad, con el fin de evitar accidentes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.