Comienza la fiesta del barrio

Sesiona en el Palacio de Convenciones de La Habana, desde hoy y hasta el próximo viernes, el 9no. Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución

 

Autor:

Juventud Rebelde

Desde hoy y hasta el próximo viernes 28 de septiembre, el Palacio de Convenciones de La Habana acogerá a los 480 delegados y 90 invitados del 9no. Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), organización que este 2018 arriba a su aniversario 58.

Varios medios de prensa reportan que, según informó Rafael Miranda Martínez, coordinador nacional de los CDR, durante las dos primeras jornadas los participantes en el cónclave debatirán en torno al funcionamiento de la organización, el trabajo político e ideológico, el apoyo a las tareas de la economía, la vigilancia revolucionaria y el accionar comunitario.

No faltará en estos días el reconocimiento a los organismos, las instituciones y los cederistas destacados en el cumplimiento de las misiones encomendadas por los Comités.

Para el día 28, coincidiendo con su fecha fundacional, los CDR clausurarán la cita, cuyo proceso orgánico se inició en la base hace dos años y cuyas experiencias marcarán la ruta a seguir por todos sus miembros de cara al aniversario 60.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.