Ómnibus Nacionales restablece algunos viajes hasta Pinar del Río

La decisión ha sido tomada atendiendo al mejoramiento paulatino de las condiciones de la vialidad tras el paso del huracán Michael

Autor:

Juventud Rebelde

La Empresa Ómnibus Nacionales restablecerá las salidas programadas en sus horarios habituales entre La Habana y los municipios de Guane, Santa Lucía y Mantua, a partir de este jueves 11 de octubre del 2018 a las 07:00 horas. El tránsito a los municipios y localidades de San Diego, La Palma, Bahía Honda no serán restablecidos hasta tanto las condiciones de las vías lo permitan.

En nota de prensa llegada a la redacción, la Empresa precisa que toma esa decisión, atendiendo al mejoramiento paulatino de las condiciones de la vialidad en las provincias de Artemisa y Pinar del Río, después del paso del huracán Michael.

El puesto de dirección de la Empresa Ómnibus Nacionales se mantendrá en contacto con el Instituto de Meteorología e informará a la población el restablecimiento de los servicios.

Se aplicará el procedimiento aprobado para estos casos y se mantendrá comunicación con los pasajeros anotados en las listas de espera.

Por último, los pasajeros afectados con reservaciones comprendidas durante la suspensión, serán atendidos de manera priorizada. A los que no deseen viajar, se les reintegrará el cien por ciento del valor del pasaje hasta 15 días después de la fecha de restablecimiento de los servicios.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.