Presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez abre cuenta en Twitter

Los usuarios de la red social podrán seguirlo en @DiazCanelB, donde su primer mensaje fue: Estamos en #LaDemajagua, el lugar donde con mayor suma de sentimientos patrios #SomosCuba y #SomosContinuidad

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, estrena este 10 de octubre cuenta en la red social Twitter con gran aceptación de miles de seguidores.

Tal y como anunciara en el último congreso de la Unión de Periodistas de Cuba, la cuenta en la red social de microblogging está disponible con el usuario @DiazCanelB.

El primer tuit del Presidente cubano ha sido dedicado al aniversario 150 del inicio de las luchas por la independencia en Cuba.

Estamos en , el lugar donde con mayor suma de sentimientos patrios y

 

Miguel Díaz-Canel, agradeció el apoyo recibido en su cuenta en la red social Twitter que alcanzó más de 6438 seguidores a pocas horas de su apertura.
 
Muchas gracias a todos los seguidores por el apoyo. #SomosCuba, #SomosContinuidad, publicó el mandatario en su segundo mensaje en la plataforma digital con el usuario @DiazCanelB.

Díaz-Canel oficializó su cuenta en Twitter con un texto cargado de patriotismo antes de participar en el acto nacional por los 150 años del inicio de las luchas por la independencia en la nación caribeña.

Estamos en #LaDemajagua, el lugar donde con mayor suma de sentimientos patrios #SomosCuba y #SomosContinuidad, tuiteó el gobernante cubano para conmemorar la proclamación por Carlos Manuel de Céspedes, el 10 de octubre de 1868, de la libertad de sus esclavos y el alzamiento contra el colonialismo español.

Estas son fotos que muestran el momento en el que Díaz-Canel Bermúdez escribrió su primer tuit.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.