Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recorre Salvador Valdés Mesa territorios afectados por huracán Michael

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, realiza una vista de gobierno a Pinar del Río, provincia afectada por el huracán Michael junto a un grupo de ministros

Autor:

Juventud Rebelde

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, realiza una vista de gobierno a Pinar del Río, provincia afectada por el huracán Michael junto a un grupo de ministros.

Durante una reunión del consejo de defensa provincial, el también miembro del Buró Político del Partido fue informado de los principales daños reportados, concentrados mayormente en  el sistema electroenergético y el abasto de agua a la población.

Se conoció que,  de manera preliminar, se cuentan perdidos 18 mil 800 canteros de tabaco y afectados 31 mil 300, en tanto hubo afectaciones además en la plantación de la hoja y en las casas de curar tabaco.

Daños en viviendas, caídas de tendidos eléctricos y de comunicaciones e inundaciones en algunas zonas fueron ocasionados por el huracán en el municipio cabecera del territorio occidental.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.