Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibió Díaz-Canel al vicepresidente de la Federación Rusa

Durante el amistoso encuentro, se intercambió sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales, con énfasis en los vínculos en el ámbito económico que se han consolidado en los últimos años. Se ratificó la voluntad de ambos países en lograr una participación activa de la Federación Rusa en los planes de desarrollo de Cuba a largo plazo

Autor:

Juventud Rebelde

En el contexto de las actividades de la trigésimo sexta Feria Internacional de La Habana, el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió al vicepresidente del Gobierno de la Federación Rusa Yuri Borisov. 

Durante el amistoso encuentro, se intercambió sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales, con énfasis en los vínculos en el ámbito económico que se han consolidado en los últimos años. Se ratificó la voluntad de ambos países en lograr una participación activa de la Federación Rusa en los planes de desarrollo de Cuba a largo plazo. 

Por la parte rusa estuvieron presentes, también, el viceministro de Industria y Comercio, Gueorgui Kalamanov; y el embajador en Cuba, Andrei Guzkov.

Acompañaron al mandatario cubano el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz, y el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz. 

El distinguido visitante se encuentra en Cuba, además, con el objetivo de co-presidir la XVI sesión de la Comisión Intergubernamental cubano-rusa para la colaboración económico-comercial y científico-técnica, que se realiza por estos días.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.