Estrenará La Habana nueva fragancia por sus 500 años

El nuevo producto para féminas se encontrará en el mercado nacional en el segundo trimestre de 2019 y contará con palabras del historiador de la ciudad en el envase

Autor:

Juventud Rebelde

Con un atractivo y seductor diseño que incluye la imagen de la Giraldilla en la tapa del frasco, fue elaborado un nuevo aroma por la empresa Suchel Camacho S.A., dedicado al medio milenio de la Villa de San Cristóbal de La Habana.

Según comentó a la Agencia Cubana de Noticias, Mercedes Priede González, comunicadora de la entidad, el perfume se llamará D Habana, un juego de diseño, ya que la letra D significa 500 en números romanos.

La misma detalló que el producto será para féminas, con un aroma floral y algo de cítrico, y se encontrará en el mercado nacional en el segundo trimestre de 2019.

La especialista declaró además que una vez concluido el proyecto, la propuesta fue presentada al historiador de la ciudad Eusebio Leal, quien quedó encantado y donó unas palabras que estarán en el envase.

Delicada fragancia, aroma sutil, solo perceptible en su intención íntima por aquellos que conozcan la clave del secreto. Dedicado a La Habana, ciudad bella con dulce nombre de mujer, como todo buen perfume se vuelve recuerdo inolvidable, escribió Leal.

Sobre el diseño del estuche, comentó que en él aparecen símbolos de la Villa de San Cristóbal, tales como el Castillo de los Tres Reyes Magos del Morro, la cúpula de la Giraldilla y el Capitolio.

Suchel Camacho S.A. también pretende comercializar para el año en curso, una extensión de la línea Alicia, una de las marcas más reconocidas de la empresa.

Alicia Intense será el nombre del nuevo producto, con un frasco muy innovador, luminoso y que cuenta con un envase que sirve de estuche de regalo, muy bien diseñado para los festejos de fin de año, advirtió.

Agregó que es un nuevo perfume, con otra nota floral, y un diseño que simula un pañuelo que una señora lleva en el cuello, reforzando la elegancia de la marca Alicia.

También va a estar acompañado por una extensión de la línea de cremas, con diferentes ingredientes naturales, anunció Priede González, a la vez que aclaró que estos últimos artículos estarán disponibles en 2019.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.