Magos del mundo viajan a La Habana para Festival Internacional

El evento se extenderá a varios centros culturales y nocturnos de la capital, entre ellos las salas Avellaneda y Covarrubias del Teatro Nacional, el Salón Rojo, el Delirio Habanero, El Tablao y la Plaza Cultural de 31 y 2

Autor:

Juventud Rebelde

Magos de España, Francia y Estados Unidos llegarán a La Habana para participar en el Festival Internacional MagiCuba 2018, que comienza este miércoles y se extenderá hasta el 11 de noviembre en la ciudad capital cubana.

De acuerdo con los organizadores, se presentarán más de 40 profesionales de la magia, entre los que destacan el español Jorge Blass, el francés Norbert Ferré y el estadounidense Mac King, este último considerado el mejor mago comediante de Las Vegas.

Estamos emocionados de traer MagiCuba a La Habana, esperamos que habaneros y visitantes durante estos días disfruten de los mejores magos del mundo, declaró John Rose, a cargo del equipo realizador del evento.

Según indica el programa citado por PL, el evento se extenderá a varios centros culturales y nocturnos de la capital, entre ellos las salas Avellaneda y Covarrubias del Teatro Nacional, el Salón Rojo, el Delirio Habanero, El Tablao y la Plaza Cultural de 31 y 2.

Igualmente están concebidos espectáculos de magia callejera en las cuatro Plazas de la Habana Vieja: Plaza Vieja, Plaza de la Catedral, Plaza de Armas y Plaza de San Francisco de Asís; así como conferencias dedicadas a profesionales y aficionados de este arte.

Organizado por la agencia Rose Marketing, y con el acompañamiento del Consejo Nacional de Artes Escénicas, el evento busca visibilizar las potencialidades de esta práctica y reunir a algunos de los mejores magos del mundo en un espacio de fraternidad y retroalimentación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.