Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tuitazo mundial este viernes en homenaje a Fidel

El Ministerio de Salud Pública de nuestro país también nos llama a participar hoy en un tuitazo sobre la decisión de no continuar en el Programa Más Médicos para Brasil

Autor:

Juventud Rebelde

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) convocó a un tuitazo mundial para hoy, en homenaje al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, al cumplirse el segundo aniversario, el 25 de noviembre, de su desaparición física.  

La cita en las redes sociales tendrá lugar entre las 10:00 a.m. y las 12:00 m., a través de las etiquetas #Cuba #SomosContinuidad #YoSoyFidel y #HastaSiempreComandante.

Los mensajes líderes se emitirán desde las cuentas institucionales de Facebook y Twitter del ICAP: @SiempreconCuba.

El Héroe de la República de Cuba, Fernando González, presidente del ICAP, abrió su perfil en la red social Twitter —@Fernando5hCuba— para acompañar la acción desde la Isla, con la interacción en las redes sociales de grupos de solidaridad y amigos de Cuba en todo el mundo.

Desde su propia cuenta, dijo: «… Estaremos rindiendo homenaje al líder histórico de la #Revolución, paradigma de la #Solidaridad y el #Internacionalismo…».

A esta especial convocatoria que hace el ICAP para rendir tributo al Comandante en Jefe, se suma la que nos hace el Ministerio de Salud Pública de nuestro país, organismo que también nos llama a participar en un tuitazo sobre la decisión de no continuar en el Programa Más Médicos para Brasil.

La cita será este viernes, a partir de las diez de la mañana, con las etiquetas #CubaCoopera, #CubaEsSalud y #MaisMedicos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.